¸.*☆*.¸ZonaOtaku¸.*☆*.¸
Hermanos
Directorio
Elite
Crear foro Instituto Locceri

El legado de Osva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El legado de Osva

Mensaje por Itachi Uchiha el Miér Nov 25, 2015 10:54 am

CAPITULO 1:”EL DESTINO”

Los padres de Osva llegaron a la aldea de la niebla por escapar de los problema con el clan Uchiha habían en la aldea del Konoha. ¿Por qué?, de partida tenían el temor que cualquier momento se pueden soltar una guerra civil entre Clan Uchiha y la aldea del Konoha.

Su llegada a la aldea la niebla no fue muy bien vista ya que como ellos son de la aldea Konoha, no había muy buenas relaciones con ellos. Tampoco podían juzgar a ellos por lo que hacía el Hokage de aquel tiempo, entonces tuvieron que enviarlos a donde está la oficina del Mizukage para conversar de aquel tema.

Con un ninja de la aldea es que nos fuimos para allá y no demoramos ni mucho para llegar, por dentro el edificio parecía grande, pero si tenía unos pasillos, demás son de varios pisos. Así como se darán cuenta los padres de Osva tuvieron subir varios pisos antes de llegar a la oficina del Mizukage

El Mizukage siempre se encuentra en su oficina pero algunas veces el no estaba porque tenía cosas importantes que hacer y aparte que podía llegar en días o meses eso dependía de que tan larga es la misión. Pero ahora se encontraba según nos confirma el Mizukage, ya que había ido a hablar con él antes.

Así que llegamos a una puerta grande, el ninja de la aldea nos dijo que estas puertas son el punto de acceso de la oficina del Mizukage, entonces una voz al otro lado nos dijo: -Adelante-como cansado. Al momento de entrar vimos a un persona mayor edad, con el pelo color dorado, tenía unos bigotes, un triangulo no sabía si es barba o no, también es llamativo el traje es con cuello alto y al parecer tenía líneas

Segundo Mizukage: ¿Qué sucede? *Voz de pocos amigos*

Ninja de la niebla: Estas personas quieren venir a quedarse en la aldea de la niebla
Segundo Mizukage: ¿Dónde vienen?

Ninja de la niebla: Dicen ser del Konoha…

Segundo Mizukage: ¡¿Qué?! *Casi gritando*

Ninja de la niebla: Así es…

Akira: Me deja hablar, por favor…

Segundo Mizukage: Diga…*tono amable*

Akira: Nosotros no queremos causarle ningún mal a su aldea, nosotros queremos vivir en paz

Segundo Mizukage: La verdad es que este tiempo…eso es imposible

Sora: ¿No sabe lo que pasa en nuestra aldea?

Segundo Mizukage: No, no me interesa…

Sora: Demás tenemos a nuestro niño…

Segundo Mizukage: *Mira al niño* ¿Cómo se llama el pequeño?

Akira: Osva…

Segundo Mizukage: Entiendo, pero realmente no sé si dejarlos en la aldea de la niebla

Sora: Se lo vuelvo a repetir no queremos tener problema con su aldea

Segundo Mizukage: Eso lo tengo decidir yo…

Sora: Entiendo…

Segundo Mizukage: Hay un hotel en la aldea por si quieren esperar mi decisión o se pueden marchar

Sora: *Pensativa*

Akira: Debemos quedarnos, querida y no pienso volver a la aldea

Sora: ¿Si no aceptan?

Akira: Pues…no vamos a otra aldea

Sora: Lo hacemos por el bien de Osva. ¿No te acuerdas?
Akira: Lo tengo muy claro

Segundo Mizukage: ¡Oh! Casi me olvido, me llamo Gengetsu Hozuki

Akira: Yo pretendía enviarlo a la academia, señor

Segundo Mizukage: Eso va tener que esperar, ya que no pueden enviar por que no pertenecen a esta aldea
Sora: ¿Cuánto se demora?

Segundo Mizukage: No, lo sé…

Akira: Entiendo…

Mis padres se quedaron la idea aquella de ir a un hotel para esperar la decisión que nunca va llegar, ya que el Mizukage es la persona más ocupada de la aldea.

Realmente es querían que su hijo fuese a la academia para volverse un gran ninja. No están seguros de cuándo podría hacerlo, si ellos no pertenecían a la aldea.

Nos fuimos para aquel hotel, nos guio el mismo ninja hacia la aldea. El hotel aquel tiene dos pisos, demás el trato allá es muy diferente a nosotros como somos extranjeros, pero aun así también debo decir que el hotel es cómodo, pero no me recuerda a la aldea del Konoha, al parecer tenían un cuidado distinto

PRÓXIMO CAPITULO:"CHARLA CON CONSEJEROS DE LA ALDEA"

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba