¸.*☆*.¸ZonaOtaku¸.*☆*.¸
Hermanos
Directorio
Elite
Crear foro

El uso inapropiado de un cántico islámico provoca la retirada de la OST de Noragami Aragoto del mercado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El uso inapropiado de un cántico islámico provoca la retirada de la OST de Noragami Aragoto del mercado.

Mensaje por Chesire el Sáb Dic 05, 2015 3:02 pm


El equipo de producción del anime Noragami Aragoto ha emitido un comunicado anunciando la retirada del mercado de la segunda banda sonora de Noragami y el retraso del lanzamiento del primer DVD/BD del anime Noragami Aragoto.
Esto se debe a que un pista musical de la banda sonora, concretamente “Push Buttons”, la número 31, incluía en ella el adzan, la llamada al rezo de la religión islámica. Este uso inapropiado de una tradición religiosa ha supuesto una falta de respeto para muchas personas, con lo que lanzaron una campaña para pedir al equipo de producción la retirada de la banda sonora y que se eliminase de la misma lo que para ellos es algo sagrado.
Desde el equipo afirmaban lo siguiente: “En ningún punto del proceso de producción fue nuestra intención insultar al Islam ni a sus seguidores, ni tampoco cometer sacrilegio alguno con el uso de dicho sonido. Sin embargo, no confirmamos el significado de los sonidos y el resultado fue una falta de consideración hacia el Islan y sus seguidores“. Tras eso, se disculpaban con los afectados y prometían tener más cuidado en el futuro.
La banda sonora afectada, Noragami Aragoto Original Soundtrack ~Noragami no Oto 2~, se lanzaba el 25 de noviembre en Japón, pero se ha detenido su distribución y pedido la devolución de las copias restantes a las tiendas.
Fuente: Blog is War


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.