¸.*☆*.¸ZonaOtaku¸.*☆*.¸
Hermanos
Directorio
Elite
Crear foro Instituto Locceri

Final Fantasy VII Remake estará dividido en múltiples partes y más detalles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final Fantasy VII Remake estará dividido en múltiples partes y más detalles.

Mensaje por Chesire el Lun Dic 07, 2015 4:12 pm

Square Enix ha hablado más de Final Fantasy VII Remake y su tráiler tras el PlayStation Experience 2015 celebrado el pasado fin de semana, y ha revelado que el RPG será una serie “con múltiples partes”.
La información procede de una nota de prensa oficial de la compañía:
Durante el PlayStation Experience celebrado el pasado fin de semana en San Francisco, Square Enix presentó un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, el remake del premiado juego de rol Final Fantasy VII. El nuevo tráiler muestra las primeras escenas CG así como escenas de juego. Final Fantasy VII será una serie en múltiples partes, proporcionando cada una de las entregas una experiencia única.
Otra nota de prensa, en esta ocasión japonesa, explica que debido a la gran cantidad de contenido del juego, este se dividirá en partes. También confirma que el título final del juego será el Final Fantasy VII Remake que se viene utilizando hasta la fecha. La web teaser japonesa puede verse en este enlace.
Desde Famitsu nos llegan además algunos detalles más:

• Varias compañías, incluyendo CyberConnect2, colaboran en el desarrollo. Sin embargo los gustos de producción de CyberConnect2 difieren mucho de los de Square Enix, con lo que ambas compañías trabajan  en comunicación constante. Al director Tetsuya Nomura no le gustaba la dirección del último tráiler, así que Square Enix lo cambió para que fuera más de su estilo.

• Los modelos de Final Fantasy VII: Advent Children no se utilizan tal cual debido a que tienen más de 10 años de antigüedad y son demasiado poco realistas. Los modelos del remake se han ajustado para que sean realistas hasta cierto punto.

• Todo lo visto en el último tráiler mostrado, son escenas del juego. Solo quedan fuera de esta afirmación las pequeñas escenas ya vistas en el teaser del E3 2015. Se puede cambiar el ángulo de la cámara durante la escena del tren.

• Cloud parece muy delgado debido a la luz y a su piel blanca.

• La parte en la que Cloud se viste de mujer para Don Corneo estará en el juego, pero de momento no se ha decidido el diseño para esa escena.

• La barra de ATB sigue ahí, pero no habrá que esperar para que se rellene. En esta ocasión tiene un sistema propio que encaja con la acción del juego. Con ello, su nombre cambiará. Nomura dice que hay que prestar particular atención a cuando la barra se torna roja.

• El grupo se compondrá de tres miembros y se podrá cambiar libremente entre ellos. También se puede ajustar todo para controlar un solo personaje si así se prefiere.

• La calidad del último tráiler es el punto mínimo. Ahora que han podido mostrar la dirección que tomará el remake, podrán comenzar a pulir todo.

Y desde Dengeki, la entrevista completa en cuestión mencionada arriba:
Final Fantasy VII Remake es un proyecto con múltiples partes. ¿Puede explicarnos el porqué de tal decisión?
Kitase: La idea de un remake de Final Fantasy VII no encajaba con un solo lanzamiento desde el mismo principio. Todavía no podemos dar más detalles sobre sus múltiples partes, pero lo haremos en el futuro.
Nomura: Si dedicáramos nuestro tiempo a crear un solo lanzamiento, algunas partes quedaría resumidas. Tendríamos que cortar algunas cosas, y otras que queremos añadir se quedarían fuera, con lo que en vez de crear el juego como un volumen completo, decidimos que haríamos múltiples partes.
Kitase: Como podéis ver en el tráiler, mostramos el Sector 1 y el Sector 8, pero solo en esas zonas se puede ver que hay una gran densidad. Cuando haces un remake completo del original a esa calidad, no es posible meter todo en un solo lanzamiento.
¿Cómo funcionará el sistema de batalla?
Kitase: En vez de ser batallas por turnos que se activen al encontrarte con un enemigo, queremos que sea un sistema activo sin transiciones como puede verse en el tráiler.
Nomura: En cuanto a la velocidad y al ritmo de los combates, por el bien de las batallas libres, queremos hacer algo parecido a Dissidia Final Fantasy. En cuanto al nivel de acción, podríamos clasificarlas en primero Dissidia Final Fantasy, luego Kingdom Hearts y luego Final Fantasy VII Remake. No habrá ninguna acción que requiera técnica. Usando un nuevo sistema, queremos que las batallas sean de acción, pero que permitan pensar estratégicamente.
¿Y se verán elementos del sistema de combate original?
Nomura: En el fondo, está basado en Final Fantasy VII, así que elementos como la barra ATB o los Límites aparecerán con nuevas formas para utilizarse. Os animo a ir viendo cómo evoluciona el juego con el remake.
¿Se harán ajustes a la historia?
Nomura: Para profundizar en los episodios más profundamente, estamos preparando varias mecánicas y novedades. Aquellos que jugaron al original conocerán las partes más importantes y entenderán la historia de principio a fin. Y esas personas creo que se sorprenderán de nuevo.
Kitase: No quiero que el remake acabe siendo algo hecho solo por nostalgia. Quiero que los fans del original puedan emocionarse. Haremos ajustes a la historia teniendo eso en mente.
Final Fantasy VII Remake tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4.
Fuente: Blog is War

Ver perfil de usuario

Re: Final Fantasy VII Remake estará dividido en múltiples partes y más detalles.

Mensaje por Itachi Uchiha el Mar Dic 08, 2015 8:32 am

Si, así me he enterado buscando información sobre este remake FF7

Vi el trailer pinta bien, pero prefiero el original

Ver perfil de usuario

Re: Final Fantasy VII Remake estará dividido en múltiples partes y más detalles.

Mensaje por Ai Cipher el Mar Dic 08, 2015 3:53 pm

Qué nostalgia. FF fue mi infancia. Recuerdo que miraba jugar a mi hermano éste juego en la PS1 y yo era feliz de la vida. Ahora que miré el tráiler que recién salió no pude evitar recordar todas esas horas que me la pasé junto con mi hermano y las carreras de Chocobos. <3
Estaba en la espera del FF XV y ahora me vienen con esto. Ahora mi vida tiene un significado. (?)

Humor Eccentric

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba